Atendieron a familias calaboceñas con venta de gas doméstico
Atendieron a familias calaboceñas con venta de gas doméstico
REGIONAL | 15 DE ENE .2022
  Alcaldía de Miranda  
Diario La Antena

Guárico. CALABOZO. En cumplimiento a lineamientos emitidos por el presidente obrero Nicolás Maduro, bajo coordinación del gobernador José Vásquez, el General José Dionisio Goncalves presidente de Digas Guárico,la gestión del alcalde Donald Donaire realizó una venta de gas doméstico a la comunidad de Vicario y zonas vecinas. 

La jornada benefició a un gran número de familias calaboceñas y forma parte de una saturación que ejecuta la empresa Digas Guárico en parroquias guariqueñas. Así lo dio a conocer José Dionisio Goncalves. "Por instrucciones del gobernador José Vásquez nos encontramos en la comunidad Vicario estableciendo un dispositivo de saturación de gas. Hemos traído dos mil cilindros para atender no solo a la comunidad, sino también zonas vecinas. Estamos desde la semana pasada realizando esta saturación" declaró. 

Así mismo el también presidente de Digas Guárico comentó que hasta la fecha se han atendido 64 comunidades que estaban en programación, continuarán atendiendo a las comunidades que faltan al sistema Clap, subsidiando al pueblo con gas doméstico. 

El pueblo unido mostró alegría y satisfacción por este tipo de jornadas. Carmen Cegarra, habitantes del sector Vicario III agradeció a las autoridades. "Estamos agradecidos con esta jornada, ojalá continúe, agradecemos a nuestro gobernador y a nuestro alcalde Donald Donaire, con este dispositivo se benefician más de 20 comunidades" argumentó. 

Por su parte Iris Villasana destacó que con la planta móvil se efectuó un proceso rápido, accesible y puntual. "Los precios estuvieron acordé con el bolsillo de los que aquí habitamos, esperamos que este tipo de jornadas se realicen una vez al mes" acotó. 

Desde la Alcaldía de Miranda en coordinación con la gobernación del estado Guárico continúan llevando a cabo acciones que vayan en pro de mejorar la calidad de vida de los guariqueños.