Juramentado Poder Legislativo delmunicipio Esteros de Camaguán
Juramentado Poder Legislativo delmunicipio Esteros de Camaguán
REGIONAL | 17 DE ENE .2022
  Prensa Alcaldía de Camaguán  
Diario La Antena

Un acto solemne que contó con la presencia del alcalde Emilio Ávila y la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico, Dayana Encinozo, enmarcó el proceso de designación y juramentación de la directiva de la Cámara Municipal de los Esteros de Camaguán.

La actividad se efectuó en la Plaza Bolívar de la parroquia capital teniendo como eje central fundamentar el bienestar colectivo mediante la participación del poder legislativo.

En ese sentido, la junta directiva quedó ratificada, manteniendo una estructura encabezada por Ramón Parra en la presidencia y María García en la vicepresidencia, mientras que Yelitza Cunemo ejercerá sus funciones como secretaria de cámara.

Al acto de instalación asistió la Diputada al Parlamento Guariqueño, Yenglis Peña, oriunda de tierras camaguanenses quien ejerció como oradora de orden de la sesión solemne que prosiguió al acto de instalación del poder legislativo local.

Peña destacó en su intervención "la necesidad de estar cada día más cercanos al pueblo que elige y transforma realidades", así como a "ejercer con vocación y visión revolucionaria el rol legislativo", felicitando a los integrantes de la cámara municipal por el desprendimiento que han mostrado en favor del pueblo.

Por su parte, el alcalde Emilio Ávila, quien estuvo acompañado de la Primera Combatiente Milagros Alvarado, indicó que "el norte de un concejal se encuentra en la esencia de legislar con y junto al pueblo".

El líder revolucionario instó a "tener perspectiva de futuro para avanzar en la transformación municipal que inició desde el pasado 22 de noviembre".

Ávila agradeció la presencia de la Legisladora Dayana Encinozo, máxima representante del Poder Legislativo del estado Guárico, así como de los representantes de los poderes públicos del ámbito local y al poder popular que les acompañó durante la jornada.