En Guamachal tenían 12 años con el colector de aguas negras caído y el alcalde Ramón Piñango le dio solución
En Guamachal tenían 12 años con el colector de aguas negras caído y el alcalde Ramón Piñango le dio solución
REGIONAL | 18 DE ENE .2022
  Alcaldía Bolivariana de Infante  
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Enmarcados en el Plan de recuperación y mejoramiento de los servicios públicos, la Alcaldía del municipio Leonardo Infante mantiene su política de Gobierno de brindar mejor calidad de vida a la población, por lo que realizó la oportuna atención y reparación del colector caído en la 7ma Trasversal con calle España, de la urbanización Guamachal donde se ven beneficiadas una importante cantidad de familias.

Cabe destacar, que aproximadamente 12 años tenían los residentes de este importante urbanismo con este problema, gracias a la gestión del ayuntamiento municipal, liderizado por el alcalde Ramón Piñango “no vamos a seguir sufriendo”, indicó Carlos González.

En este sentido, el primer mandatario municipal destacó que, “hoy estamos dándole solución a este problema que ya tenía varios años y que a los vecinos de esta urbanización se les hacia bastante difícil poder hacer sus necesidades fisiológicas por lo que con esto podemos decir que les hemos cumplido”.

Además de recuperar el colector caído, las cuadrillas de servicios Públicos ente adscrito a la alcaldía realizaron la desmalezación en la 7ma Trasversal, cuya calle tenía varios años sin ser transitada. 

Es de resaltar, que los trabajos se realizan de manera mancomunada, entre el Gobierno Nacional, Regional y Local, buscando la suma felicidad posible al pueblo infantino.