Unidades Educativas de San Juan conmemoraron el Día de la Tierra
Unidades Educativas de San Juan conmemoraron el Día de la Tierra
REGIONAL | 23 DE ABR .2022
  Gustavo Blanco  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Con motivo de la conmoración del Día de la Tierra, unidades educativas de San Juan de los Morros realizaron desfile en las principales arterias viales de la capital del estado Guárico, llevando como consigna la protección y conservación del medio ambiente, así como de los recursos no renovables.

Con tambores, disfraces y afiches alegóricos para la preservación y resguardo del planeta Tierra, niñas, niños, personal docente junto con  padres y representantes  participaron en el despliegue de cara a la fecha conmemorativa. Asimismo, los infantes realizaron exposiciones, donde abordaron temas como la contaminación, calentamiento global, erosión de los suelos, entre otros.

En la jornada participaron entes adscritos al circuito educativo N ° 2 del municipio Juan Germán Roscio Nieves, actividad que hace un llamado a la población de localidad a prevenir y proteger la madre Tierra, con acciones de conservación de espacios verdes y recursos no renovables como el agua.