11 iglesias serán rehabilitadas en la entidad llanera
Gran Misión Venezuela Bella continúa con la rehabilitación de los centros cristianos evangélicos
Gran Misión Venezuela Bella continúa con la rehabilitación  de los centros cristianos evangélicos
REGIONAL | 07 DE MAY .2022
  Sibci Guárico  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Desde el municipio Juan Germán Roscio, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, realizó un encuentro con pastores cristianos evangélicos de diversos municipios de la entidad llanera, en el marco de la jornada de embellecimiento a las iglesias a través de “Gran Misión Venezuela Bella”, presidida por la Dra. Jackeline Farías, quien  entregó materiales para la rehabilitación de las casas de oración cristianas.

Es por ello, que la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Dra. Jackeline Farías, comentó que desde el inicio de la Misión, se ha venido trabajando con el Movimiento Cristiano Evangélico para fortalecer todos los centros de fe del país, como en su tiempo lo quiso el comandante supremo Hugo Chávez.

Asimismo, Farías expresó que a través de estas acciones, se le da cumplimento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, de atender  los centros de oración cristianos, a las cuales se le han realizado donaciones de materiales para la restauración, rehabilitación y embellecimiento de las iglesias en la entidad llanera.

Cabe destacar, que la Dra. Jackeline Farías, manifestó durante el acto que “los templos cristianos pueden asegurar que siempre contarán con el apoyo de la fuerzas revolucionarias para  seguir con la misión cristiana por todo el mundo.”

Es por ello, que el mandatario regional, José Manuel Vásquez,  agradeció el apoyo por parte de la Dra. Farías,  en nombre de la Misión Venezuela Bella. De igual manera, el gobernador expresó que la restauración de las iglesias es importante para fomentar el espíritu humanista y religioso de todos los ciudadanos.

También es importante destacar que el líder regional, Vásquez, anunció que vendrán muchas iglesias y templos cristianos que serán rehabilitados, a lo largo y ancho de los 15 municipios del estado Guárico.

En este contexto, el  Diputado de la Asamblea Nacional  y presidente del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela, Moisés García,  expresó que “una vez más se está contribuyendo a una bonita causa” haciendo referencia a lo celestial y divino que es la acción de fomentar la fe en el estado Guárico, a través de estas donaciones que beneficiarán las casas de oración y encuentros.

Once iglesias pertenecientes al eje Sur del estado Guárico serán rehabilitadas en esta oportunidad, dividas en  4 municipios: Juan Germán Roscio Nieves: Serán atendidas por esta ocasión las iglesias “La gran Manada”, “El nuevo Pacto Tres” y “La Pisada del Maestro”. Francisco de Miranda: Las iglesias beneficiadas “Lluvia de Bendiciones”, “Escala de Jacob” y “Anunciadora de Sion Dos”.  Esteros de Camaguán: Recibirán los beneficios los templos “Luz del Mundo Misión de la Negra Dos”, “Ríos de Agua Viva” y “Relevación de Jehová Uverito”. Julián Mellado, con las iglesias, “Centro de Orientación Cristiana de Ebenezer” y “Evangélica los Olivos.