Brindan atención a las comunidades guariqueñas
Brindan atención a las comunidades guariqueñas
REGIONAL | 07 DE MAY .2022
  Prensa MPPS-Guárico  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. En el programa radial “La Salud Primero” transmitido por la emisora  CantaGuárico 91.3FM, estuvo como invitada especial la Dra. Angie Salcedo, Coordinadora del Centro Diagnóstico Integral  (CDI) “Dr. Tulio Pineda”, quien destacó la operatividad efectiva de todos los servicios de salud que se ofrecen en el referido establecimiento de salud, además de los abordajes casa a casa y atención integral brindada a la población del municipio Juan Germán Roscio Nieves.

Durante el desarrollo del Programa radial,  la Dra. Maureth Ferreira psicóloga clínica, que cumple funciones en el hospital Dr. Israel Ranuárez Balza, ubicado en la capital guariqueña, San Juan de los Morros, conversó vía telefónica en torno al tema del manejo del acoso escolar desde el punto de vista psicológico.

Asimismo, se contó con la participación de la Magister. Misleidis Tablante, directora del hospital hospital Francisco Antonio Rísquez y del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Julián Mellado”, a través de un contacto telefónico para resaltar el trabajo de atención integral en favor del pueblo de ese municipio.

Los invitados al programa coincidieron en que a pesar de las dificultades, el Gobierno Bolivariano ha hecho grandes esfuerzos en Guárico  para seguir brindando atención a la comunidad.