Guárico sucumbió por partida doble frente a Aragua
Guárico sucumbió por partida doble frente a Aragua
DEPORTE | 09 DE MAY .2022
  Adrián González  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Este sábado el Pacho Pepe Cróquer de San Juan de los Morros, recibió una nueva jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Femenino, donde las guariqueñas no pudieron en una doble tanda frente a la representación de Aragua y continúan sin conocer la victoria en el campeonato.

A primera hora, las aragüeñas comenzarían a atacar desde la parte alta del primer episodio con 4 anotaciones, encontrándose con una reacción enseguida de las locales quienes igualarían el marcador en el cierre del propio inning, pero el pitcheo guariqueño tendría un desplome en el 3 capítulo y recibiría 7 anotaciones por parte las visitantes.

La foráneas seguirían con su ataque y en el quinto inning fabricarían una nueva rayita, en la parte baja del propio episodio las llaneras responderían con 2 carreras, pero las actuales campeonas de la competencia certificarían su victoria con 2 anotaciones más en el quinto episodio y 1 en el séptimo para cerrar la pizarra final 15 por 6 a favor de las visitantes, quienes tendrían como más valiosa a Valentina Linares quien bateó de 4-3 con 5 impulsadas.

Ya en el segundo duelo de la doble jornada, nuevamente el bateo sería la principal arma de ambos equipos, quienes llegaron a la quinta entrada con un cerrado marcador de 6 por 4, pero las aragüeñas montarían una emboscada al pitcheo llanero y fabricarían 6 anotaciones para alargar la ventaja y en el séptimo inning conseguirían cerrar la victoria con dos anotaciones para el 14 por 4 final a favor de las visitantes.

En este partido, la más valiosa fue Jarimar Pulido quien lució con el madero al batear de 5-4 con 3 carreras anotadas y 4 impulsadas.

Con estas 2 nuevas derrotas, las guariqueñas siguen sin conocer la victoria en 6 encuentros disputados y marchan últimas en la zona Central de la LVBF, mientras que las aragüeñas marchan en primer lugar con 6 victorias y sin derrotas.