A través del Decanato de Educación Continua de la Unerg
Entregaron 252 certificados en talleres de Técnicas Quirúrgicas e Interpretación de Paraclínicos Básicos
Entregaron 252 certificados en talleres de Técnicas Quirúrgicas e Interpretación de Paraclínicos Básicos
REGIONAL | 15 DE MAY .2022
  Prensa Unerg  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. En el auditorio de postgrado de la Casona Universitaria de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), se llevó a cabo la entrega de certificados a estudiantes del programa de Medicina, al finalizar talleres de Técnicas Quirúrgicas y de Interpretación de Paraclínicos Básicos.

Dicha actividad estuvo dirigida por el Dr. José Ángel Meza, decano del Área de Ciencias de la Salud, en conjunto con la Dra. Cinthya González, decana de Educación Continua y el director del programa de Medicina, Dr. Richard Páez, todos orientados bajo los lineamientos del rector del alma mater, Dr. José Ángel Torrealba.

Es importante resaltar, que fueron 252 estudiantes los que participaron en estos talleres, y que a nivel nacional se cuenta con más de 1700 futuros médicos preparándose en diferentes talleres y diplomados dictándose en todas las áreas.

En este sentido, el Dr. Meza manifestó: "Estoy muy contento y a gusto con estas actividades, ya que, con esto logramos que nuestros estudiantes adquieran mayores destrezas y conocimientos de tal manera que en un futuro sean profesionales de calidad".

Asimismo, la Dra. González explicó, que "les tocó al Área de Ciencias de la Salud, pero se le brindará la oportunidad de participar a todas las áreas del conocimiento". Además invitó a toda la población estudiantil a unirse a ser parte de la Educación Continua.

Finalmente, Diosamary Guaran, estudiante del primer año de Medicina, expresó su gran agradecimiento con el rector Torrealba: "En nombre de todos los estudiantes que participaron, gracias por la iniciativa y por siempre apostar a nosotros y a nuestras capacidades", dijo.