Garantía de condiciones óptimas para los estudiantes
Gobernador Vásquez presente en la tercera edición del programa "Por Ti Unerg"
Gobernador Vásquez presente en la tercera edición del programa "Por Ti Unerg"
REGIONAL | 04 DE JUN .2022
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Una vez más el gobernador del estado Guárico, José Manuel Vásquez, acompañó al rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), José Ángel Torrealba Torres; estudiantes, profesores, administrativo y obreros en la tercera jornada del programa "Por ti Unerg".

En este sentido el rector Torrealba agradeció el apoyo que viene brindando el mandatario  regional, "en aras de garantizar mejor condiciones para los estudiantes", indicó.

Por su parte, el gobernador del estado guariqueño, comentó que en la Unerg se ha venido profundizando el desarrollo académico, lo que le ha permitido ser puntal en el sistema educativo de todo el país, "nuestra universidad es de la mayor extensión en cuanto a la cantidad de estudiantes, hoy somos constante y mantenemos un encuentro con los estudiantes".

Vásquez, agregó que también acompañó al inicio de los trabajos de rehabilitación del edificio de Informática y que se dará inicio a la construcción del edificio de Ciencias Jurídicas, " además de la dotación de equipos de computadoras que nos han solicitado los estudiantes".

Asimismo el mandatario regional, ratificó el apoyo del presidente Nicolás Maduro, para continuar con las innovaciones que se han venido realizando y los nuevos métodos alternativos, "que nos permiten encarar esta época de trabajo".

Durante la jornada se ofrecieron consultas y atención en Terapia Ocupacional, Medicina, Enfermería, Optometría, Histocitotecnología, Odontología, Psicología. Además de carnetización y servicio Dace de Unerg, de igual forma estuvo presente el equipo médico de Fundacliu y se estuvo realizando pruebas de despistaje de Sida, sífilis y hepatitis.