A pasos agigantados avanza programa Quebradas Limpias en Roscio Nieves
A pasos agigantados avanza programa Quebradas Limpias en Roscio Nieves
REGIONAL | 04 DE JUN .2022
  Prensa Alcaldía Roscio Nieves  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Con el trabajo coordinado entre la dirección de Servicios Públicos y el Centro de Atención Integral Municipal (CAIM) se despliega en todas las comunidades de San Juan de Los Morros, el programa Quebradas Limpias, una de las banderas de la gestión municipal, liderada por Sulme Ávila.

Para mantener la ciudad en completo estado de mantenimiento integral, cuadrillas de la Alcaldía de Roscio, están abordando los diferentes sectores, a fin de desmalezar, dragar y ejecutar limpieza total, para evitar que las quebradas colapsen en los tiempos de lluvia que se aproximan.

Yelitza Carrillo de la comunidad de Banco Obrero agradeció el trabajo que permanentemente se está haciendo en las comunidades roscianas, para evitar situaciones que generen caos, cuando se avecinan las lluvias fuertes.

Por otra parte, el personal operativo de servicios públicos y CAIM continúan ejecutando este trabajo, extendiéndolo a todo el Municipio, a fin de favorecer las condiciones de vida de los habitantes de Roscio, para la mayor suma de felicidad posible.