Plan Roscio Limpio continúa remozando y embelleciendo comunidades de San Juan de Los Morros
Plan Roscio Limpio continúa remozando y embelleciendo comunidades de San Juan de Los Morros
REGIONAL | 08 DE JUN .2022
  Prensa Alcaldía Roscio Nieves  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. En el marco del programa “Roscio Limpio”, que incluye rehabilitación y embellecimiento de la ciudad, desarrollado por la Alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves atendiendo los lineamientos de la alcaldesa Sulme Ávila, cuadrillas de servicios públicos han desplegado un operativo por diferentes sectores del Municipio, remozándolos y haciendo mantenimiento integral de limpieza y saneamiento.

Este operativo de desmalezamiento, poda de árboles, recolección de desechos, y limpieza integral, cuenta igualmente, con la participación de los vecinos organizados. En la avenida Fermín Toro se hizo la poda de árboles y se realizó limpieza de la zona.

De igual manera, el equipo operativo se desplegó a lo largo del sector 12 de octubre de Banco Obrero, cumpliendo el compromiso de la Alcaldesa con los vecinos de ese sector, efectuando trabajos de desmalezamiento y saneamiento. Por otra parte, se desarrollaron actividades recreativas, con el acompañamiento de la comunidad.

Asimismo, se ejecutaron labores de limpieza en la urbanización Pariapan, donde se desmalezó y se atendió la cancha de usos múltiples del sector.

Los vecinos de la zona agradecieron tanto a la alcaldesa Sulme Ávila, como al equipo de trabajo, por haber desplegado este operativo integral y así rescatar la cancha deportiva, que hacía mucho tiempo no era atendida.

Roscio Limpio continúa abordando cada comunidad, transformando la ciudad con espacios dignos para los roscianos, gracias a la gestión del progreso.