Comité organizador de las Ferias Morros 2022 ofreció detalles de la programación de actividades
Comité organizador de las Ferias Morros 2022 ofreció detalles de la programación de actividades
REGIONAL | 08 DE JUN .2022
  Amira Flores  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. El comité organizador de las Ferias Morros 2022, a cargo de la diputada Katherine Guanipa, el Secretario General de Gobierno G/D Roger Cordero Lara, César Gómez y Nicolás González; desde la Gobernación del estado Guárico, a través de una rueda de prensa ofrecieron detalles de lo que serán las Ferias Morros 2022.

Gómez, explicó que las fiestas se estarán realizando en la Ciudad Olímpica, donde se llevará a cabo la elección de la reina el día 23 de junio, con la presencia de los cantantes Sixto Rein y Jonathan Moly.

Para el 24 de junio, se disfrutará la noche bailable con la presencia de artistas de talla nacional como lo son Diveana y Miguel Moly.

"El día sábado 25 de junio a partir de las 8:00 de la noche, será el gran amanecer llanero, con grandes presentaciones de más de 30 artistas llaneros. Y para el domingo 26 de junio, estaremos regalando show infantil de Encanto a partir de las 4:00 pm en el teatro Simón Bolívar, totalmente gratuito", comentó César Gómez.

Cabe resaltar, que la elección de las mini reinas será en el teatro Simón Bolívar este 17 de junio, "están totalmente invitados", destacó el político.

Por otro lado, para el día 22 se junio todos los sanjuaneros están invitados al gran desfile en honor a San Juan.

En este sentido, el dirigente comentó que frente a la comisión de eventos, está a cargo Marielbis León y Galileo Ríos. La comisión de administración y economía estará encabezada por Ingrid Bolívar, Greidimar Barrios, Mariuxi Castro, Adalberto Navas, Orlando Isea y Jaqueline Florentino.

Seguidamente, la comisión de deporte estará de la mano de Ángel Acosta y el economista Sergio Rodríguez. La comisión de seguridad, a cargo del General de División Luiger Ugas Medina, General de División Roger Cordero Lara y el General de División José Carlos Hernández.

La comisión de cultura y religión estará al frente de Elías Zurita, Gilberto Rivero y el historiador Jesús Hernández Coronel. En este sentido, el comité de comunicación estará a cargo de Greivimar Carpavire, junto a Daniel Álvarez.

El Comité de protección de salud estará bajo la responsabilidad de la doctora Rosa Vásquez y el comisionado Alexis Oropeza, director de Protección Civil. La comisión de logística, movilización, acreditación y transporte estará bajo la responsabilidad de la compañera diputada Dayana Encinozo, Daniel Guerra presidente de Bus Guárico y Humberto Albani presidente de Alguarisa.

Por último, la comisión de relaciones interinstitucionales públicas y privadas, la dirigirá  Migdalia Hurtado.

Finalmente, Gómez detalló que la seguridad es una de las prioridades dentro de las Ferias Morros 2022, contando con ambulancias, transportes y todo lo que se requiera para su éxito total.