Dani Alves no seguirá jugando en el Barcelona
Dani Alves no seguirá jugando en el Barcelona
DEPORTE | 15 DE JUN .2022
  2001online.com  
Diario La Antena

El lateral brasileño de 39 años Dani Alves se despide por segunda ocasión del Barcelona al no estar en los planes futuros de Xavi Hernández.

El futbolista con más títulos en la historia (44 y 23 de ellos con la camiseta azulgrana) se despide sin haber logrado un nuevo título.

Alves ya se había despedido de Barcelona en el 2016 y en esta ocasión expresó en su cuenta de Instagram:

 

«Ahora sí llegó la hora de nuestra despedida. Fueron más de 8 años dedicados a ese club a esos colores y a esa casa… pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas por algún momento en lugares distintos y así fue».

El brasileño tendrá que buscar un nuevo club y, a fin de año, tratará de conquistar con su selección el Mundial de Qatar 2022.

«Me gustaría agradecer a todo el staff por la oportunidad que me dieron de volver a este club y poder vestir otra vez esa camiseta tan maravillosa, no saben lo feliz que soy…. Ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria», agregó Alves.

A su vez, Dani Alves cerró su post de despedida al Barca en Instagram de la siguiente manera:

«Que el mundo nunca olvide: UN LEÓN AUNQUE TENGA 39 AÑOS CONTINÚA SIENDO UN GOOD CRAZY LEONNNN. Para siempre VISCA AL BARÇA!».