Unes Guárico otorgó 55 títulos de TSU por acreditación y años de antigüedad en los cuerpos policiales de la región
Unes Guárico otorgó 55 títulos de TSU por acreditación y años de antigüedad en los cuerpos policiales de la región
REGIONAL | 22 DE JUL .2022
  Cristina D. Colmenares  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. 55 títulos de Técnicos Superiores Universitarios (TSU), otorgó la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el estado Bolivariano de Guárico, de acuerdo al Programa Nacional de Formación (PNF), en Servicio Policial, en la modalidad de acreditación por experiencia y años de antigüedad dentro de las instituciones policiales de la entidad.

Esta acto solmene tuvo lugar en el auditorio del liceo Padilla, sede del Centro de Formación (CEFO), de la UNES, en donde estuvieron presentes funcionarios y funcionarias pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Guárico y las policías municipales de las jurisdicciones de Roscio Nieves, Miranda e Infante.

La entrega de títulos estuvo a cargo de la Directora del CEFO UNES Guárico, Comisario General MSc. Milagros Olivo, el subdirector de la Coordinación Regional de la Policía Bolivariana de Venezuela (PNB), Comisionado Jefe Marcial Pernalete; y demás autoridades del Centro de Formación.

Destacó la Directora, en su mensaje a los graduandos,  el llamado al mejoramiento profesional “es importante asumir el rol protagónico como garantes de la seguridad, servidores de la patria, para lo cual deben estar preparados y formados con sentido humanista, por la paz y por la vida”, indicó.