Jóvenes de la escuela "El Médano" de Zaraza fueron promovidos a 7mo grado de educación media
Jóvenes de la escuela "El Médano" de Zaraza fueron promovidos a 7mo grado de educación media
REGIONAL | 22 DE JUL .2022
  Gustavo Blanco  
Diario La Antena

Guárico. ZARAZA. En las instalaciones de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen del municipio Pedro Zaraza, se llevó a cabo el acto de grado de los estudiantes de educación básica de la Escuela Bolivariana “El Médano”, ente adscrito a la Red Educativa Comunal Nº 04 del municipio Pedro Zaraza.

En compañía de personal directivo, docente, administrativo, obrero  y padres y representantes se realizó el acto de promoción de los jóvenes, que pasarán a formar parte de sistema de educación media en los liceos de punto y círculo, para dar continuidad a su formación académica.

La actividad de promoción estuvo direccionada por el Supervisor Intercircuital de la Red Educativa Comunal Nº 04, Rafael Cupertino Castillo, quien con sus acciones reafirma su trabajo para optimizar la formación de las niñas, niños y adolescentes de la jurisdicción, ya que ellos son los futuros profesionales de la patria.

Asímismo, los jóvenes promovidos al 7mo grado de educación media  recibieron franela azul, por parte del personal de la Red Educativa Comunal del municipio Pedro Zaraza, prenda que servirá como parte del uniforme de los ahora liceístas.