Por medio de 14 Bases de Misiones
Más de 11 mil familias de Roscio fueron beneficiadas a través de las Ferias del Campo Soberano
Más de 11 mil familias de Roscio fueron beneficiadas a través de las Ferias del Campo Soberano
REGIONAL | 30 DE JUL .2022
  Pdval  
Diario La Antena

Desde el municipio Juan Germán Roscio Nieves más de 11 mil familias fueron beneficiadas a través de las Ferias del Campo Soberano que ejecuta PDVAL con la distribución de combos proteicos (pollo, mortadela).

Esta acción del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, fue ejecutada siguiendo las directrices del Ministerio de Alimentación que dirige el M/G. Carlos Leal Telleria de la mano del gobernador José Manuel Vásquez, el secretario de alimentación Osler Moreno y Gustavo Pérez ,director Territorial de Minppal, que de esta manera están garantizando alimentos a nuestro pueblo. 

En tal sentido, se ejecutó un despliegue casa a casa a través del Estado Mayor de Alimentación, atendiendo a las 14 bases de misiones conformadas por 64 Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP), con un estimado de 44,5 toneladas métricas de pollo y mortadela.

Así mismo fueron distribuidos combos proteicos y de verduras, frutas y hortalizas a familias del sector Vista Hermosa de San Juan de los Morros, atendiendo a 2 mil 163 personas de este populoso sector, la cual contó con la presencia del diputado de la Asamblea Nacional José Muñoz; Alfredo Salcedo, jefe estadal de PDVAL; Gustavo Pérez, director territorial de MINPPAL, entre otras autoridades del estado Mayor de alimentación en Guárico.

En tal sentido, el diputado de la AN José Muñoz, sostuvo que está acción del Gobierno Bolivariano es una alianza estratégica, la cual ha dado el presidente Nicolás Maduro para seguir fortaleciendo los programas de alimentación que son dirigidos a brindar mayor mayor suma de felicidad al pueblo.

Asimismo, Elisabeth Morales, habitante del sector manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador José Vásquez y al Ministro de Alimentación Carlos Leal Telleria por la distribución de estos combos proteicos. 

Por su parte, José de la Cruz Hidalgo, expresó: "me siento muy contento, gracias presidente Maduro, este beneficio es para toda la comunidad", concluyó.


OTRAS IMAGENES RELACIONADAS