Equipo de alimentación e infraestructura definen la construcción de la Tienda de Alimentos Del Guárico en Guayabal
Equipo de alimentación e infraestructura definen la construcción de la Tienda de Alimentos Del Guárico en Guayabal
REGIONAL | 30 DE JUL .2022
  Prensa Secretaría de Alimentación  
Diario La Antena

En aras de cubrir las necesidades de la población en cuanto a la adquisición de productos alimenticios a bajos costos, desde el municipio San Jeronimo de Guayabal del estado Guárico, el secretario de Alimentación, Osler Moreno, junto al presidente de Alguarisa, Humberto Albani y el secretario de Infraestructura, Sergio Rodríguez, sostuvieron una reunión definiendo los detalles del proyecto de construcción de la tienda de alimentos Del Guárico en dicha jurisdicción.

En este sentido, el equipo realizó las maquetas y organización de lo que formará parte de la nueva infraestructura de la Tienda de Alimentos Del Guárico, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez.

Asimismo, tomaron en cuenta el inmobiliario con el que contará el espacio donde el pueblo podrá adquirir productos básicos para la mesa del guariqueño. “A pesar las adversidades y bloqueos económicos, el gobierno regional seguirá los trabajos de rehabilitación en la próxima tienda de Alimentos Del Guárico, asegurando el bienestar de cada familia guariqueña”, expresó el secretario de Alimentación Osler Moreno .

Asimismo, Moreno señaló que próximamente Guayabal y sus habitantes tendrán la nueva tienda de Alimentos Del Guárico ofreciendo los mejores precios competitivos y la mejor calidad de productos elaborados en la entidad llanera. “La Tienda Del Guárico contará con precios solidarios, además se distribuirá los mejores alimentos”, expresó.

Es importante resaltar que el ejecutivo regional José Vásquez ha inaugurado 7 tiendas de Alimentos Del Guárico en diversos municipios del estado, brindando los productos como harina de maíz precocida, arroz, salsa de tomate, colado de frutas, embutidos, lácteos y derivados, productos proteicos, artículos de limpieza e higiene personal entre otros.


OTRAS IMAGENES RELACIONADAS