Tras las rejas dos azotes
Tras las rejas dos azotes
SUCECESO | 03 DE AGOS .2022
  Amira Flores  
Diario La Antena

Guárico. CALABOZO. Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la estación policial municipal Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en Calabozo, lograron la aprehensión de dos sujetos que mantenían azotados con múltiples delitos a los vecinos del sector El Recreo.

Al conocer lo ocurrido por la zona boscosa del sector El Recreo, parroquia Calabozo, una comisión de la PNB se trasladó hasta el sitio del hecho donde avistaron a cuatro sujetos quienes al notar la presencia de la comisión, emprendieron la veloz huida y accionaron sus armas de fuego. Siendo capturados dos de ellos en medio de la persecución, mientras que los demás delincuentes huyeron.

En este sentido, los individuos de  27 años de edad, presentaron solicitud por incurrir en los delitos de robo genérico, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y hurto genérico.

A los sujetos, les fue incautada un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 mm; un cartucho calibre 16mm; siete municiones calibre 7.62 y un bolso.

El caso, ya quedó en manos de la Fiscalía del Ministerio Público quienes realizarán los procedimientos correspondientes.