Mil 998 módulos de alimentación fueron distribuidos en sectores populares del municipio Infante
Mil 998 módulos de alimentación fueron distribuidos en sectores populares del municipio Infante
REGIONAL | 03 DE AGOS .2022
  Gustavo Blanco  
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Cumpliendo con las políticas para el fortalecimiento de la soberanía alimentaria en el estado Guárico, personal la Empresa Alimentos Del Guárico (Alguarisa) efectuó la entrega de más de mil 998 módulos de alimentación a diferentes comunidades del municipio Leonardo Infante.

A través de la entrega a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para la posterior distribución los rubros de las comunidades fueron atendidos los sectores populares Dos Caminos, La Pereña, Dos Palmas,  Atascosa, Guamachal, Santa Eduviges, La Vuelta del Cacho, Las Lomas, Lomas del llano, Simón Bolívar, Terrazas de Corozal y la urbanización Morichal.

Un total de 11 comunidades del municipio Leonardo Infante fueron despachadas con los módulos de alimentación, que serán entregados a cada una de las familias que hacen vida en cada uno de los sectores populares mencionados.

Dando cumpliento a las directrices emanadas por el Gobierno Bolivariano, en pro a continuar garantizar los productos de la cesta básica al pueblo guariqueño, con la recepción y distribución de los alimentos a las comunidades organizadas de toda la región.