Arrestaron a dos involucrados en asesinato de trabajador
Arrestaron a dos involucrados en asesinato de trabajador
SUCESO | 11 DE AGOS .2022
  Julio Ramos  
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Dos hombres fueron capturados  por estar presuntamente involucrados  en  el asesinato perpetrado en el sector la Esperanza, el pasado domingo 7 de agosto, donde un empleado de la alcaldía de Infante fue asesinado, llevado a un colector de aguas servidas y tirado el cadáver al fondo de la boca de  visita.

Fuentes extraoficiales, informaron que  gracias a la articulación y apoyo de la Policía Municipal de  Infante, Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Poliguárico, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró la captura de este sujeto  y un familiar (tío), que también estaba en el lugar  a la hora de cometer el asesinato.

La fuente informó, que todo ocurrió luego de que el joven quien es señalado como autor material del hecho tuviese una riña con el hoy occiso.  Francisco Javier García Clavo de 40 años,  en la riña el asesino sacó un arma blanca y apuñaleo varias veces a Javier García, este intentó protegerse y  fue herido en varias ocasiones en sus manos y otras partes del cuerpo, en la pelea Javier Clavo recibió un fuerte impacto en la región de la cabeza quedando muerto en el  sitio.

Una vez cometido el asesinato, el cadáver de Javier fue arrastrado hasta el colector de aguas servidas y tirado al fondo procediendo los asesinos a tapar la abertura del colector con varios cauchos, vecinos del lugar escucharon los ruidos en la noche, y al día siguiente, se encontraron con varios perros de merodeaban el lugar al observar dentro del colector descubrieron el cadáver que yacía en el fondo.

Por este caso fueron detenidas dos hombres el autor material del hecho y un familiar (tío),  se pudo conocer que el caso fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Publico (MP), además de manera extraoficial se conoció que en el lugar pudieron colectar un cuchillo con el que la víctima fue agredida.