Juramentado Congreso de la Nueva Época en el municipio Camaguán
Juramentado Congreso de la Nueva Época en el municipio Camaguán
REGIONAL | 11 DE AGOS .2022
  Prensa Alcaldía de Camaguán  
Diario La Antena

Bajo un ambiente de alegría y amor patriota, este sábado desde las Instalaciones del Teatro Eudes Álvarez y con masiva participación del Poder Popular se realizó la Juramentación del Equipo Promotor Municipal del Congreso de la Nueva Época Capítulo Esteros de Camaguán, la actividad estuvo encabezada por el Alcalde Bolivariano Emilio Ávila Coordinador del Equipo Promotor Municipal, Dr José Ángel Torrealba Equipo Promotor Estadal, Dip. Jilberto Rivero Miembro del Equipo Político Estadal, Marianny Rivero Secretaria del Equipo Promotor Municipal.

Ángel Torrealba, expresó " estamos comprometidos en darle un nuevo rumbo a nuestro partido, y la conformación de este congreso es el renacer de nuestros movimientos tal como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro y el Gobernador José Manuel Vásquez".

En su intervención el Alcalde Emilio Ávila, expresó "hoy cumplimos con los lineamientos del congreso, y cumplimos con las directrices del Presidente Nicolás Maduro, del Gobernador José Vásquez y del Partido, debemos tener claras las líneas de acción, el Congreso de la Nueva Época busca recabar las principales demandas y propuestas de nuestro pueblo organizado y buscar soluciones que se traduzcan en mejor calidad de vida, nuestro principal objetivo y solo podemos construirlos a partir de los aportes de las bases del Poder Popular".

Nuestra primera línea, será fundamenta en el fortalecimiento de la unidad de todos los venezolanos. La segunda línea prevé fortalecer la democracia protagónica y participativa de los diferentes movimientos, y la tercera línea de busca construir mayoría para las respuestas al pueblo”, apuntó el mandatario.

Juramentamos 43 movimiento que tendrán el objetivo de construir amplias mayorías para avanzar en la recuperación económica de nuestro pueblo, cada movimiento en nuestro municipio tendrá una tarea específica trabajar por nuestro pueblo que haremos que cada camaguanense se sienta orgulloso y esto nos llevará a la consolidación de nuestra revolución en todos los escenarios".