Emoción y amor reinó en el discurso de Ben Affleck en su boda con JLo
Emoción y amor reinó en el discurso de Ben Affleck en su boda con JLo
FARÁNDULA | 25 DE AGOS .2022
  revistaronda.net  
Diario La Antena

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck sellaron su historia de amor. La famosa pareja se casó por segunda ocasión frente a sus amigos y familiares en la finca que el actor posee en Georgia, a orillas del río North Newporth.

Tras unos días de su enlace matrimonial, se revelaron más detalles de su segunda boda, entre ellos el emotivo discurso que el actor le dedicó a su flamante esposa.

Según la publicación del periódico Daily Mail, Affleck se deshizo en palabras hacia JLo y compartió la razón por la que tuvieron que separarse hace casi 20 años, cuando iniciaron su relación por primera vez.

 “Ben hizo un discurso muy apasionado profesando su gran amor por Jennifer y sus hijos, y dijo que fueron precisamente los hijos, la gran bendición y regalo que sucedió durante su separación, la razón por la que no tenían que casarse antes, y que eso es la prueba de que todo pasa por una razón», contó una fuente al citado medio.

“Tener a todos allí fue algo que hizo a Jennifer muy feliz. Estaba encantada con la localización. Todo fue muy especial, un sueño para ella”; expresó otro allegado a la revista People.