"Hemos triunfado nuevamente", afirmó Maduro tras proceso de elección del PSUV
NACIONAL | 30 DE AGOS .2022
  Globovision.com  
Diario La Antena

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, felicitó a toda la ciudadanía que participó este sábado en el proceso de elección de los jefes y jefas de las más de 46.000 comunidades de todo el territorio nacional.

"Buenas noticias llegan desde todos los rincones del país. Felicito a la Dirección Nacional del PSUV, a todas y a todos los vencedores de las más 45 mil comunidades que se expresaron de este a oeste y de norte a sur. Tienen mi apoyo y más. ¡Gran Jornada! ¡Estamos Venciendo!", escribió el presidente de la tolda roja en su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, el presidente Maduro señaló que, "se vienen cosas nuevas para las comunidades", a través del mecanismo del 1×10 del Buen Gobierno, el cual está enfocado en seis puntos: agua, telecomunicaciones, gas, educación, salud y electricidad.

"Estamos rematando el año de manera exitosa. Felicito a todo la dirección nacional del PSUV y a todas las bases millones de hombres y mujeres en más de 45 mil comunidades diciendo presente", recalcó el presidente del PSUV.

Este sábado, estuvo convocada toda la ciudadanía, a elegir a los jefes de más de 46 mil comunidades del país. Este proceso se lleva a cabo un fin de semana después de las más de 260 mil asambleas realizadas en todo el terreno nacional, para elegir a los jefes de calle.

Después de estos procesos, se prevé que el 3 de septiembre, se realice la elección de 14.381 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

 

"Hemos triunfado nuevamente", afirmó Maduro tras proceso de elección del PSUV