Evalúan avances del sistema 1×10 del Buen Gobierno y Bricomiles
Evalúan avances del sistema 1×10 del Buen Gobierno y Bricomiles
NACIONAL | 30 DE AGOS .2022
  VTV  
Diario La Antena

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales y ministros de los sectores de Salud, Agua y Educación para hacer seguimiento a las políticas gubernamentales que protegen a la población venezolana.

Entre los temas evaluados se encuentra el avance del sistema 1×10 del Buen Gobierno. De igual manera, se hace seguimiento al trabajo que llevan a cabo las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

Hasta ahora, se han conformado más del 93 % de Bricomiles en el territorio nacional, y están organizadas para completar las reparaciones de los centros de salud y educación del país para finales del año.

En las Bricomiles participa el Poder Popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputados de la Asamblea Nacional, la Milicia Bolivariana, los Consejos Comunales, el Movimiento Somos Venezuela, el Movimiento Bolivariano de Familias, organizaciones estudiantiles, entre otros.