Más de 1000 campesinos recibieron títulos de tierra
Alcalde Carlos Castillo acompañó a Ministro Castro Soteldo y Gobernador José Vásquez desde Valle de la Pascua
Alcalde Carlos Castillo acompañó a Ministro Castro Soteldo y Gobernador José Vásquez desde Valle de la Pascua
REGIONAL | 31 DE AGOS .2022
  Alcaldía Pedro Zaraza  
Diario La Antena

Guárico. ZARAZA.- Desde Valle de la Pascua se realizó la entrega formal de títulos de tierra a más de 1000 campesinos del estado Guárico, el alcalde de Zaraza Carlos Castillo acompañó esta actividad desde el Gimnasio Cubierto Adriano Mancini.

Estas acciones son ejecutadas por instrucciones del presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Agricultura y Tierras y de la gobernación del estado Guárico.

El gobernador José Vásquez manifestó que los avances y crecimientos del sector agrario se deben a las políticas implementadas por el ejecutivo nacional y el apoyo incondicional del ministro Castro Soteldo, quien agradeció la confianza puesta en el sector productivo guariqueño.

También destacó que más de 254 mil hectáreas en cereales es una muestra de unidad y fuerza productiva, dónde las organizaciones de las bases del poder popular juegan un papel importante.

Asimismo el ministro Wilmer Castro Soteldo, reconoció el potencial del estado Guárico en materia productiva, reconociendo el trabajo que se realiza en la entidad llanera para producir los alimentos que necesita el pueblo venezolano.

El alcalde Carlos Castillo agradece la gestión realizada por el ejecutivo nacional y regional en cuanto a la democratización de los espacios productivos en los 15 municipios de la entidad llanera, en especial en el pueblo de Zaraza.