Presidente Maduro anuncia apertura de fronteras con Colombia
Presidente Maduro anuncia apertura de fronteras con Colombia
NACIONAL | 09 DE SEPT .2022
  ÚN  
Diario La Antena

El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes la apertura conjunta de las fronteras entre Venezuela y Colombia a partir del 26 de septiembre próximo.

De igual forma, informó que se reanudarán los vuelos en las rutas Caracas-Bogotá y Valencia-Bogotá.

«Me alegra mucho anunciar que a partir del #26Sep daremos apertura conjunta a las fronteras entre Venezuela y Colombia. Además, reanudaremos los vuelos entre Caracas – Bogotá y Valencia – Bogotá. El intercambio y la cooperación entre nuestros pueblos, reinician con buen pie» informó el Primer Mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.El presidente de Colombia, Gustavo Petro confirmó mediante un mensaje en su cuenta en Twitter el compromiso de su gobierno por restablecer las relaciones de hermandad con Venezuela, y ratificó la fecha para la apertura de la frontera entre las dos naciones vecinas, así como la reanudación de la conexión aérea y el transporte de carga.

«El próximo 26 de septiembre daremos apertura a la frontera entre Colombia y Venezuela. Como primer paso, se reanudará la conexión aérea y el transporte de carga entre nuestros países. Confirmamos el compromiso del Gobierno por restablecer las relaciones de hermandad», escribió el presidente Petro.