Poliguárico realiza despliegue preventivo en Las Mercedes del Llano
Poliguárico realiza despliegue preventivo en Las Mercedes del Llano
REGIONAL | 23 DE SEPT .2022
  Prensa Poliguárico  
Diario La Antena

Guárico. LAS MERCEDES DEL LLANO. En la parroquia Las Mercedes del Llano, del municipio Juan José Rondón, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº8 realizan despliegue preventivo en la carretera nacional Chaguaramas - Las Mercedes.

El propósito de este dispositivo es brindar mayor seguridad a quienes transitan por esa arteria vial, al igual que minimizar el índice delictivo en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que lidera el Ministerio del poder popular para Relaciones de Interior, Justicia y Paz.

A través del operativo se llevó a cabo la revisión de personas, vehículos y motos para corroborar que todos y todas transiten en el marco de la ley, así como brindar las orientaciones necesarias para el uso del cinturón de seguridad, así como el fortalecimiento de las medidas de bioseguridad para evitar contagio o propagación del COVID-19.

Estas acciones se llevan a cabo en el marco de las políticas de seguridad establecidas por el gobernador del estado Guárico José Vásquez y el secretario ejecutivo para la Soberanía, Seguridad y Paz y director del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Guárico, General de División Luiger Ugas Medina, con el objetivo de asegurar la paz al pueblo guariqueño.