Alcaldesa Sulme Ávila realizó nuevos anuncios para el progreso del municipio Roscio Nieves
Alcaldesa Sulme Ávila realizó nuevos anuncios para el progreso del municipio Roscio Nieves
REGIONAL | 15 DE NOV .2022
  Prensa Alcaldía Roscio Nieves  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. La noche de este lunes 14 de noviembre, la alcaldesa Sulme Ávila dio a conocer a la población rosciana nuevos anuncios que benefician a la colectividad en general, en su programa Hablando Franco con Sulme de Gerratana, en su edición 44.

En medio de la cuenta regresiva para el gran encendido de luces en la Redoma de San Juan de los Morros que se celebrará en la fecha de conmemoración del primer año de Sulme Ávila como Alcaldesa, la primera autoridad ha anunciado muchas sorpresas musicales y navideñas para este momento; procura ser el mejor espectáculo para el disfrute familiar de toda la capital guariqueña, donde se declara día no laborable en el Municipio el 22 de noviembre.

En ese sentido, el primer anuncio es la Feria Navideña en la Plaza Los Samanes de San Juan de los Morros, este 19 de noviembre con inclusión de feria del pescado y venta de juguetes a bajos costos, en el marco de la temporada decembrina.

Asimismo, informó que próximamente se apertura la primera academia de emprendedores de Roscio, siendo esta, la única en el país, los cuales recibirán apoyo con créditos por parte de 100% Banco a través de Fondo para el Desarrollo Integral del Municipio (Fondimur).

En materia de salud, notificó que se llevará a cabo una Jornada de Intervención Quirúrgica para pacientes pediátricos y adultos mayores; deben acercarse al Centro Clínico Municipal para realizar su registro y cumplir con los requisitos correspondientes para su aprobación, ya que será una selección a los casos de mayor emergencia por parte de los especialistas en el área.

En último lugar, la líder municipal expresó que cada uno de estos beneficios, se han logrado gracias a las alianzas que en los últimos días ha obtenido, a su vez indicó, que continúa sin descanso trabajando más que hablando por Roscio Nieves.