Niños y niñas de preescolar dieron la bienvenida a la Navidad en alegre compartir
Niños y niñas de preescolar dieron la bienvenida a la Navidad en alegre compartir
REGIONAL | 04 DE DIC .2022
  Josana Morales  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Con alegría y entusiasmo dieron la bienvenida a la Navidad los niños y niñas del preescolar de la U.E. Colegio "León Topel Wortman" en San Juan de los Morros.

La mañana de este jueves 1 de diciembre, los infantes llegaron a su colegio con muchas ilusiones, pues, llevaban consigo la tarjeta para San Nicolás, depositándola en un buzón que más tarde recogería una enviada muy especial. Seguidamente, dio inicio el acto central donde se llevó a cabo una representación del Nacimiento, con la Virgen María y San José recibiendo obsequios ante la llegada del hijo de Dios. Luego, el acto estuvo a cargo de un alegre parrandón, donde los pequeñines se lucieron al ritmo de un "popurrí" y la "parranda del preescolar", poniendo a bailar y cantar a maestras, padres y representantes.

El toque mágico llegaría de la mano de la señora Claus, esposa de Santa, quien fue a buscar las tarjetas de los niños, tomándose fotos, brindando cariño y alegría. 
El acto cerró con broche de oro y mucho color, ya que la ocasión fue propicia para que los niños lanzaran al cielo decenas de globos en representación de los deseos de cada pequeño, del amor, la unión familiar, la fe y la salud.