Alcaldía de Miranda dijo presente en edición número 26 de la Feria del Pesebre
Alcaldía de Miranda dijo presente en edición número 26 de la Feria del Pesebre
REGIONAL | 05 DE DIC .2022
  Alcaldía de Miranda  
Diario La Antena

Guárico. CALABOZO. En aras de apoyar la cultura y las tradiciones calaboceñas, la Alcaldía de Miranda ejecutó una extensa jornada de limpieza, mantenimiento, embellecimiento y alumbrado en la plaza los Obispos. Esto con la finalidad de realizar la edición número 26 de la Feria del Pesebre. 

La actividad que es por tradición el inicio de la navidad en la localidad arrancó la mañana de este viernes desde la redoma 23 de Enero hasta la mencionada plaza con un desfile institucional, donde cada circuito educativo mostró con coloridas estampas la magia de la navidad y la importancia del nacimiento del niño Dios. 

Entre las autoridades presentes se encontraba Monseñor Manuel Felipe Díaz Sánchez, Arzobispo Metropolitano, Padre Frank Gómez presidente de la Feria Arquidiocesana del Pesebre, Dalia Frataroli vicepresidenta de la Feria, Desiree Hernández, dama del municipio, Ana Báez presidenta Instituto Municipal de Turismo y Diannerys Aranguren jefa de la Red Intercircuital número 2.

En representación de la Alcaldía de Miranda Ana Báez comentó que "por parte de la Alcaldía del municipio Miranda seguimos enfocados en la mejoría de todos los calaboceños y siempre buscamos generar ese ambiente de paz y armonía y que mejor manera que aprovechar esta fecha para compartir en familia aquí en la Feria del pesebre".

La Alcaldía de Miranda y especialmente la gestión del alcalde Donald Donaire continúa apoyando las tradiciones y la cultura en la localidad, siempre enfocado en trabajar, "Por amor a Miranda".