Rector de la Unerg y alcalde del municipio Pedro Zaraza cumplieron con su promesa
Rector de la Unerg y alcalde del municipio Pedro Zaraza cumplieron con su promesa
REGIONAL | 05 DE DIC .2022
  Alcaldía Pedro Zaraza  
Diario La Antena

Guárico. ZARAZA. El salón de conferencias de Agrodiza el pasado viernes 2 de diciembre fue el lugar donde se realizó el acto de grado de los nuevos licenciados en enfermería egresados de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, tal como lo había prometido meses pasados el rector de dicha casa de estudios y el líder zaraceño, tras realizarse la primera graduación de TSU de dicha profesión.

En el mismo orden de ideas, el momento fue oportuno para dar continuidad al acto, pero en esta oportunidad fue el turno de recibir medallas y títulos a los egresados de la segunda graduación de TSU en Enfermería. 

Las emociones y los sentimientos continuaron al recibir a los egresados de la carrera de Derecho, quienes con mucha emoción y esfuerzo obtuvieron su título como Abogados de la República Bolivariana de Venezuela.

El Ejecutivo municipal se dirigió a todos los presentes, expresando lo importante que son los estudios y el apoyo de los padres y familiares, aprovechando la oportunidad para felicitarlos por haber alcanzado la meta trazada, recordando que todo esto es posible gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado Guárico José Vásquez.