Aprovechando que este domingo 15 de enero se abrieron las puertas para la firma de los peloteros internacionales por equipos de la MLB, una de las grandes promesas del béisbol guariqueño, Sandro Pereira, dio su primer paso en el mundo de la pelota profesional al llegar a un acuerdo con los Astros de Houston.
El sanjuanero de 17 años de edad, tras conseguir la firma nos manifestó lo primero que le pasó por la mente, indicando: “Aquel momento en que comencé a jugar por primera vez, en todo el sacrificio que hice en dejar a mi familia por cierto tiempo, salir del país a buscar mis sueños, esos días buenos y malos pero gracias a Dios logramos dar el primer paso”.
El infielder indicó también que dio sus primeros pasos en la disciplina a la edad temprana de 4 años, y luego de concretar la firma tiene muy claros sus objetivos, al manifestar: “Me veo en el equipo grande dentro de 5 años Dios mediante, ser leyenda en el conjunto y ganar serie mundial”.
El guariqueño también destacó que dentro de los elementos más importantes para conseguir los objetivos, resaltan el trabajo duro, una buena madurez desde temprana edad, disciplina, enfoque y cero límites.
![]() |