Las instalaciones se mantendrán activas en la ciudad de San Juan de los Morros
Polideportivo José Rodríguez Sáez dinamizará producción y formación de nuevas potencias deportivas de Guárico
Polideportivo José Rodríguez Sáez dinamizará producción y formación de nuevas potencias deportivas de Guárico
DEPORTE | 16 DE ENE .2023
  Sibci Guárico  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS.- Como uno de los complejos de gran relevancia en el ámbito deportivo del estado Guárico, en la ciudad de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, el Polideportivo José Rodríguez Sáez retoma su esencia de producir y formar a las nuevas potencias del deporte de la entidad, posterior a la rehabilitación y activación de las instalaciones para el desempeño de diversas disciplinas y clubes de la jurisdicción.

“Estamos entregando está infraestructura para avanzar en la masificación deportiva dentro de nuestro estado, las cuales serán para el desempeño de los atletas de las categorías menores, infantil, juvenil y mayor”, expresó el gobernador de la entidad llanera José Vásquez durante el acto de reinauguración del Polideportivo, el cual es el número 89 en ser rehabilitado en el territorio guariqueño durante esta gestión de gobierno, abordando trabajos de electrificación, iluminación, pintura de espacios externos e internos.

Asimismo se realizó la adecuación de la sede donde funciona el Centro de Entrenamiento de Fitness Strong; se incorporó un módulo policial el cual permitirá el resguardo del Polideportivo además de brindar resguardo en el punto y círculo. “Estos espacios son del pueblo, de la comunidad”, expresó Vásquez, exhortando al colectivo a mantener sentido de pertenencia para el cuidado de los espacios.

Por tanto, con motivo de la reinauguración se anunció el inicio de la Liga de Fútbol Campo copa José Vásquez en el municipio Juan Germán Roscio Nieves con la participación de 16 Clubes Deportivos.

Dentro de la planificación de gobierno enfocada al avance de la masificación deportiva de Guárico, el Mandatario Regional anunció que en este 2023 se iniciará con la mejora en otros 25 espacios deportivos a través de la articulación del Instituto Regional del Deporte (Irdebg), gobernación, alcaldías y Poder Popular organizado en los diferentes municipios.