Bus Guárico estará activo en horario especial el Día de la Virgen de la Caridad
Bus Guárico estará activo en horario especial el Día de la Virgen de la Caridad
REGIONAL | 21 DE ENE .2023
  Prensa Busguárico  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Este sábado 21 de enero, se conmemora el Día de la Virgen Caridad, fecha en la cual los creyentes de esta patrona caminarán desde San Juan de los Morros hasta San Sebastián de los Reyes para pagarle promesas y favores concebidos.

Esta tradición de fe contará con el acompañamiento de Bus Guárico, empresa de transporte público que siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el ministro Ramón Velásquez Araguayán y el gobernador José Vásquez, ha aumentado su operatividad para el beneficio de todos los usuarios y usuarias.

En este sentido, Heison Daniel Guerra, presidente de Bus Guárico, aseguró que las unidades estarán activas en horario especial, comenzando desde las 3:00 a.m. hasta altas horas de la noche, para trasladar desde San Sebastián de los Reyes hasta la capital guariqueña, a todas las personas que logran cumplir año tras año con este compromiso cristiano.

Asimismo, destacó que durante las actividades en el marco de las Ferias de San Sebastián, Bus Guárico estará trabajando desde las 5:00 p.m., para así garantizar el disfrute y el retorno de los habitantes de San Juan de los Morros que deseen asistir a estas fiestas que unen a Guárico y Aragua durante estos días de celebración.