En honor a la Virgen de la Caridad
Bus Guárico movilizó a más de 4 mil personas en el marco de las Ferias de San Sebastián
Bus Guárico movilizó a más de 4 mil personas en el marco de las Ferias de San Sebastián
REGIONAL | 25 DE ENE .2023
  Prensa Busguárico  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Desde tempranas horas de la madrugada las unidades de Bus Guárico se encontraban activas trasladando a todos aquellos que le rinden honores a la Virgen de la Caridad, de esta manera pagan promesas y favores que les ha concedido. Este operativo se extendió 2 días, en los cuales los peregrinos tuvieron la seguridad de que contarían con unidades a la hora de retornar a sus hogares.

Asimismo, la fuerza trabajadora de la empresa de transporte estuvo presente respaldando a quienes cada año recorren kilómetros caminando, renovando su fe y agradeciendo a la Virgen por los favores que a esta misma le pidieron y cumplió, los feligreses contaron con un punto de hidratación y alimentación por parte de Bus Guárico.

Tal fue el caso de Wilson Pérez, habitante de San Sebastián de los Reyes quien felicitó a la empresa de transporte por su excelente labor y los instó a seguir adelante con el servicio. Asimismo, Yelitza Acosta agradeció el servicio, la seguridad y la comodidad que esta ofrece. Por su parte, Yoleiza Acosta mencionó la calidad del servicio y lo calificó como bueno. Johana López, habitante de San Juan de los Morros manifestó lo siguiente: “Estoy satisfecha con el servicio que ha prestado Bus Guárico el día de hoy en lo que ha sido la caminata por la Virgen de la Caridad que realizan todos los devotos de esta, tenemos que agradecer al gobernador José Vásquez y al presidente de Bus Guárico, Heison Guerra que sinceramente la ha hecho muy bien durante toda su gestión”.

Toda esta movilización fue gracias a las medidas y lineamientos que ha dictado el presidente Nicolás Maduro Moros en conjunto con el ministro para el transporte Ramón Velásquez Araguayán, el gobernador José Vásquez y la gestión de Heison Daniel Guerra, presidente de Bus Guárico, asegurando así al poder popular el máximo disfrute de las ferias, en total paz y seguridad.