Alcaldía de Roscio conmemoró por segundo año consecutivo el Día del Médico
Alcaldía de Roscio conmemoró por segundo año consecutivo el Día del Médico
REGIONAL | 13 DE MAR .2023
  Prensa Alcaldía Roscio Nieves  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. El viernes 10 de marzo, la Alcaldía de Roscio conmemoró el Día del Médico desde el Centro Clínico Municipal Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros.

La actividad inició con una misa en Acción de Gracias y luego un pequeño agasajo que contó con la presencia de la alcaldesa de Roscio, la licenciada Sulme Ávila, quien entregó un reconocimiento a cada médico que labora en el centro de salud municipal.

Al respecto, la Burgomaestre manifestó su orgullo y agradeció la brillante labor que vienen realizando estos héroes de batas blancas.

"Los médicos no ven color político no ven distinción algunas, tienen las manos benditas por Dios, son las personas que nos dan la vida y velan por nuestras vidas y me siento completamente orgullosa de todos los médicos que trabajan en este centro clínico" expresó la alcaldesa Sulme Ávila.

De igual manera, el Doctor Jesús Belisario, Presidente del Centro Clínico expreso su agradecimiento a todo el personal de medicina que forma parte  la Fundación Centro Clínico Municipal Rómulo Gallegos.

"Ser médico no es fácil pero tampoco es difícil, venimos a cumplir un rol sin ver color político, hicimos un juramento ante Dios y agradezco estar aquí y formar parte de este maravilloso equipo", dijo Jesús.