Cristiano Ronaldo volvió a ser determinante para Al Nassr: el portugués convirtió dos goles para la victoria 3-1 como visitante frente a Al Gharafa por la quinta fecha de la AFC Champions League.
El portugués abrió el marcador apenas iniciado el segundo tiempo del encuentro en Al Khor. Tras un preciso centro desde la derecha de Sultan Al Ghannam, Cristiano conectó de cabeza con potencia y convirtió el gol 912 de su carrera.
Luego que el brasileño Ángelo ampliara la ventaja para Al Nassr, llegó el segundo de Cristiano. A los 19 minutos del segundo tiempo, el autor del 2-0 habilitó a Ronaldo y el portugués demostró sus cualidades en el área: frialdad, técnica y definición. Así, alcanzó los 913 goles en su brillante trayectoria.
Cristiano es el máximo goleador de la historia del fútbol mundial con amplia ventaja sobre Lionel Messi, su más cercano perseguidor con 850.
Al Nassr se ubica segundo en el Oeste de la AFC Champions League con 13 puntos (cuatro victorias y un empate) y ya está clasificado para los octavos de final.