Abatido peligroso antisocial por la PNB en Infante
Abatido peligroso antisocial por la PNB en Infante
SUCESO | 14 DE SEPT .2021
  Amira Flores  
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Un delincuente cayó abatido luego de enfrentarse con una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales y la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana en el sector Terrazas del Corozal del municipio Leonardo Infante.

Se conoció que los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje y seguridad, cuando avistaron a un individuo quien al notar la presencia policial accionó su arma de fuego, generándose un enfrentamiento que lo dejó gravemente herido en el sitio del suceso.

En ese sentido, el herido fue trasladado de emergencias por los cuerpos policiales hasta el centro de salud más cercano donde desafortunadamente falleció, quedando identificado como Daniel José Rebolledo Ortiz de 29 años de edad alias “El Morocho”.

Fuentes extraoficiales, señalaron que Rebolledo pertenecía a la banda delictiva de Edgar Mariano, quien se dedicaba a cometer múltiples delitos de extorsión, robo de vehículos, secuestro, tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la parroquia de Valle de la Pascua y lugares circunvecinos.

Al ser verificado mediante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), El Morocho presentó cinco solicitudes por incurrir en los delitos de robo genérico, extorsión, robo de vehículos y comercio de droga.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se dirigió hasta el sitio para realizar las investigaciones correspondientes, recolectando un arma de fuego y balas percutidas.


OTRAS IMAGENES RELACIONADAS