Juramentados concejales y alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves
 Juramentados concejales y alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves
REGIONAL | 03 DE DIC .2021
  Amira Flores  
Diario La Antena
Desde la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio, ubicada en su capital, fueron juramentados los concejales y concejalas de la Cámara Municipal en conjunto con la alcaldesa Sulme Ávila.
 
La Cámara Municipal, quedó presidida por Francis Rojas, teniendo en la vicepresidencia a Wilmer Velasco, como secretaria a Mónica Bortolini y sub secretaria Jhorjani Bolívar.
 
Seguidamente, los concejales electos en la directiva, juramentaron a la alcaldesa del municipio Sulme Álvila de Gerratana, quien destacó que no habrá día en que pare de trabajar.
 
"Trabajaremos de la mano con los concejales porque el mayor afectado de no hacer algo es el pueblo. De mi parte, no habrá mañana, tarde ni noche para yo dejar de trabajar. Vamos a recibir dentro de poco unas Navidades felices, alegres, con un cambio, con una nueva sonrisa", manifestó la Alcaldesa juramentada.
 
La actividad, contó con la presencia de los distintos concejales electos a la Cámara Municipal, entre ellos: Nakelis Castro, Yaskara Álvarez, Roswill Guacarán, Daniel Contreras, José Hernández, Neiman Pereira, Raúl Echarry y José Centeno.