Alcalde Ramón Piñango: "Nuestro gobierno estará siempre dónde están los humildes"
Alcalde Ramón Piñango: "Nuestro gobierno estará siempre dónde están los humildes"
REGIONAL | 15 DE ENE .2022
  Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante  
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Como parte de las políticas sociales por parte del Alcalde Ramón Piñango, en la comunidad La Bendición de Dios la familia Gudiño fue beneficiada con la entrega de un techo para que sea sustituido en su vivienda.

En la entrega del material acompañaron a la primera autoridad municipal la directora del Instituto Municipal de la Vivienda ( Inmuvin) Zaida Hernández, el Secretario de Industrias y Comercio de  Guárico Héctor Vásquez y de la legisladora  Zaireth  Gómez.

En este sentido, el primer mandatario Municipal enfatizó que "nosotros estamos dando respuesta inmediata, tal y como lo dijo nuestro gobernador José Vásquez, creemos que desde las comunidades es que tenemos que gobernar obedeciendo a nuestro pueblo".

Cabe destacar, que el techo de la familia era de gran vulnerabilidad, por lo que ameritaba ser sustituido de manera inmediata.

"Aquí estamos entregando un techo para que sea sustituido en esta vivienda de una familia de muy bajo recursos, y que se comunicó con el gobernador y juntos unimos esfuerzos para que fuese posible hoy esta entrega" dijo la primera autoridad municipal.

Es de resaltar, que se sigue trabajando para darle la mayor suma de felicidad al pueblo, siguiendo siempre los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Vázquez, quienes han demostrado que la revolución es la garantía de la prosperidad en las familias.