Alcalde Carlos Castillo realiza reuniones estratégicas en pro de habitantes de Zaraza
Alcalde Carlos Castillo realiza reuniones estratégicas en pro de habitantes de Zaraza
REGIONAL | 17 DE ENE .2022
  Alcaldía Pedro Zaraza  
Diario La Antena

Guárico. ZARAZA. El alcalde del municipio Pedro Zaraza, Carlos Castillo "Cancha", siguiendo las instrucciones del gobernador del estado Guárico José Vásquez, la mañana de este sábado 15 sostuvo importante reunión con el Ing. Roberto Suárez, director del Fondo de Compensación Interterrirorial en el estado Guárico, dicho encuentro se realizó en el despacho del edificio municipal.

El mandatario municipal busca aplicar y planificar la formación y capacitación del sistema de gestión de la Alcaldía de Zaraza, donde uno de los puntos más importantes fue como utilizar el mecanismo del sistema de recaudación de impuesto Guiriri. Suárez manifestaba que gracias a la alianza entre José Vásquez y Carlos Castillo, espera que Zaraza de un paso adelante y avance en las políticas públicas, siempre trabajando de la mano de las comunidades.

Castillo, ha venido trabajando desde su propuesta de gobierno "una luz para Zaraza" realizando los enlaces y estrategias necesarias para hacer de Zaraza un municipio potencia y ser el mejor del estado Guárico.