Apresaron a ladrón de instrumentos musicales en Valle de la Pascua
Apresaron a ladrón de instrumentos musicales en Valle de la Pascua
SUCESO | 17 DE ENE .2022
  Amira Flores  
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Un sujeto fue detenido en la urbanización Cristo Rey de Valle de la Pascua, específicamente en la parte posterior de la Iglesia Católica, por poseer instrumentos musicales provenientes del delito.

El hecho ocurrió cuando funcionarios de la Policía municipal de Infante se encontraban realizando labores de seguridad por la zona, cuando  avistaron a un infante con un cuatro musical que a simple vista se visualizaba como uno de los instrumentos robados recientemente.

Seguidamente, efectivos iniciaron las investigaciones correspondientes, donde constataron que el instrumento se lo regaló un individuo.

A pocos metros del lugar, el cuerpo policial avistó al sujeto con cuatro instrumentos musicales, donde se confirmó que provienen del delito, por lo que fue movilizando hasta el despacho policial quedando identificado como alias "El Borola" de 47 años de edad.

Asimismo, El Borola quedó en manos de la Fiscalía décima quinta del Ministerio Público por incurrir en el delito contra la propiedad.