Rehabilitados más de 27 kilómetros
Guárico y Aragua trabajando en alianza estratégica para el alcance de una vialidad óptima
Guárico y Aragua trabajando en alianza estratégica para el alcance de una vialidad óptima
REGIONAL | 07 DE MAY .2022
  Sibci Guárico  
Diario La Antena

Guárico. CHAGUARAMAS. Desde la Troncal 13 del estado Guárico, específicamente en el tramo que limita con el estado Aragua, en el caserío Memo, se hizo efectiva la alianza estratégica por parte de la Gobernación del estado Bolivariano de Guárico, con el estado Bolivariano de Aragua, a fin de poner en práctica el Plan de Bacheo, para beneficiar a los venezolanos que recorren esta importante vía que conecta los 2 estados.

Es importante resaltar que esta vía comprende distintos municipios de las entidades, así como el municipio Mellado y Chaguaramas en Guárico, y el municipio Urdaneta del estado Aragua, donde serán rehabilitados más de 27 kilómetros con la colocación de 12mil toneladas de asfalto.

En este sentido, el gobernador del estado Guárico, José Manuel Vásquez, destacó la importancia de esta alianza “a pesar de las adversidades, brindarles un servicio vial de calidad a todos los usuarios y usuarias de estas importantes vías del centro del país es nuestro objetivo”.

Asimismo, el líder regional, indicó que como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro “aquí estamos en la calle, en las carreteras, trabajando por y con nuestro pueblo. Dándole respuesta en nombre de nuestra revolución. Esta obra inicia hoy y no se detiene, hasta que la culminemos. Hemos metido alma y corazón a esta rehabilitación” indicó Vásquez, en la articulación de un solo gobierno.

De la misma manera, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, agradeció “la alianza, hecha en revolución entre estos 2 estados, y en este caso, con el Ministerio de Transporte, muestra que somos regiones unidas por el amor y respeto, por el interés de trabajar para una población que nos necesita”. Además, resaltó que esta rehabilitación beneficia a muchos otros estados como orientales y centrales, que además son entidades que se caracterizan por ser productivos “tener una vialidad óptima, mejora los resultados de siembra”.

Por otra parte, la lideresa aragüeña, Carpio, destacó que "a través de la recuperación de todos los tramos que sean necesarios, se cumple con el objetivo de brindarles seguridad y para seguir levantando el espíritu revolucionario entre los venezolanos".

Es importante destacar que esta alianza estratégica fue planteada en el Congreso Nacional de los Servicios Públicos, Capítulo Guárico.