Tras anuncios realizados por el gobernador José Vásquez
Habitantes de Guayabal son beneficiados en materia de servicios públicos, salud, vialidad y seguridad
Habitantes de Guayabal son beneficiados en materia de servicios públicos, salud, vialidad y seguridad
REGIONAL | 03 DE AGOS .2022
  Sibci Guárico  
Diario La Antena

Guárico. GUAYABAL. El gobernador del estado Guárico, José Vásquez,  encabezó una jornada especial de salud desde las afueras de la Sala de Rehabilitación Integral del municipio San Jerónimo de Guayabal, donde el mandatario regional realizó importantes anuncios en materia de salud, servicios públicos y vialidad para beneficio de todos los guariqueños.

En este sentido, dentro de los anuncios para la localidad, Vásquez enfatizó la activación de 3 estaciones de rebombeo, en materia de agua servida, para las comunidades de "El Paraíso, Concha Acústica y La Ponderosa", así como la sustitución de 204 metros de tubería en la calle Bolívar y los Pericocos.

Vásquez también realizó entrega de la Radio patrulla 0 km, para garantizar la seguridad y el bienestar de los guayabalenses, así como también informó sobre la reciente inspección al SRI San Jerónimo de Guayabal el cual prevé beneficiar a más de 27 mil personas que hacen vida en el punto y círculo de la comunidad.

Además, fueron entregados 2 nuevos transformadores para las comunidades de Paso Real y El Remanzo.

En este contexto, la alcaldesa del municipio San Jerónimo de Guayabal, Lisbeth Nairoby García, se mostró agradecida ante la inversión realizada para el beneficio de la población "Seguimos trayendo buenas nuevas a Guayabal, y no nos detendremos".

Finalmente, el gobernador escuchó al pueblo de Guayabal quienes estaban agradecidos por las respuestas dadas a solicitudes en distintas áreas como producción y salud, destacando que el Gobierno Bolivariano continúa trabajando en pro del beneficio del pueblo guariqueño en los 15 municipios de la entidad.