Liberaron a joven secuestrada en autopista
Liberaron a joven secuestrada en autopista
SUCESO | 16 DE ENE .2023
  ÚN  
Diario La Antena

Juana Valentina Uribe Salgado, la joven secuestrada junto a su padre cerca de Las Tejerías, estado Aragua en la noche del jueves 12 de enero, fue liberada la tarde del viernes, según información de los organismos de seguridad.

La joven fue trasladada a un centro asistencial. El despliegue fe realizado por el Conas, PoliAragua, Bomberos, Protección Civil y policías municipales. Se pudo conocer que el padre de la joven fue liberado la noche del jueves 12 de enero.

El director del Cicpc, Douglas Rico, tuiteó el momento del rescate de la joven por parte de los entes de seguridad

El Fiscal general, Tarek William Saab había informado a través de su cuenta en Twitter que el Ministerio Público asignó a los Fiscales 6to Aragua y 99 Nacional para investigar el secuestro de la ciudadana Juana Uribe Salgado y su progenitor Hernán Uribe ocurrido el 12/01/23 a las 21:00 horas, en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Tejerías en el estado Aragua.

Yezmin Salgado, madre de Valentina Uribe Salgado, denunció a través de su cuenta en Instagram la noche del 12 de enero que su hija fue secuestrada en la autopista Regional del Centro, a la altura de Las Tejerías, estado Aragua.

Acabaron de secuestrar a mi hija en la autopista Maracay – Tejerías! Iba con su papá y el carro se quedó accidentado y salieron 3 tipos del monte y se me la llevaron”, posteó Salgado en sus redes sociales junto a la foto de la joven de 23 años. 

Según el diario La Opinión, el hombre viajaba de San Cristóbal a Caracas luego de pasar vacaciones en Cúcuta, aprovechando la reapertura del paso fronterizo. Habían salido a las 9 de la mañana en un vehículo Aveo color azul y se quedaron accidentados en horas de la noche en el kilómetro 71, entre Las Tejerías y La Victoria.