Alcaldesa Sulme Ávila realizó nuevos anuncios para el progreso de la capital guariqueña
Alcaldesa Sulme Ávila realizó nuevos anuncios para el progreso de la capital guariqueña
REGIONAL | 25 DE ENE .2023
  Prensa Alcaldía Roscio Nieves  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. La noche del lunes 23 de enero, la alcaldesa Sulme Ávila dio a conocer a la población rosciana nuevos anuncios que benefician a la colectividad en general, en su programa Hablando Franco con Sulme de Gerratana, en su edición 47.

En su alocución habitual, la Alcaldesa de Roscio señaló lo difícil que ha sido levantar un municipio que se encontraba en ruinas, por lo que exhortó a la población rosciana a contribuir con el pago del aseo urbano, para poder abordar las distintas problemáticas en cuanto a vialidad y otros servicios que requiere el Municipio.

En aras del compromiso adquirido con el pueblo sanjuanero, Ávila informó que pronto comenzarán las labores de bacheo en distintas comunidades, además del alumbrado con la ejecución del plan Roscio Brilla que ya dio inicio, con la iluminación de la Troncal 11.

Entre los anuncios importantes, la primera autoridad municipal señaló que iniciará en los próximos días los trabajos de asfaltado en el terminal de pasajeros Juan Germán Roscio, donde además espera realizar la construcción de una garita de vigilancia.

En materia de alimentación, notificó que se llevará a cabo la primera feria alimentaria en el Mercado Múltiple Municipal este sábado 28 de enero.

Finalmente, la Alcaldesa de la capital guariqueña, afirmó una vez más su disposición de reunirse con quien sea y seguir sumando esfuerzos sin importar color político para fortalecer cada vez más el progreso del municipio rumbo a la ciudad capital  estudiantil, empresarial y turística que todos desean.