Feria del Campo Soberano llegó a la población de Cujicito en Roscio
Feria del Campo Soberano llegó a la población de Cujicito en Roscio
REGIONAL | 13 DE MAR .2023
  Prensa Secretaría de Alimentación  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. El avance de la Misión Alimentación continúa en el municipio Juan Germán Roscio Nieves  garantizando el abastecimiento de las comunidades, con el desarrollo de la jornada de la Feria del Campo Soberano en el sector Cujicito.

Una amplia variedad de productos alimentarios se colocaron a disposición de la población, a través de Alguarisa y la organización del Poder Popular.

El secretario de alimentación, Osler Moreno resaltó la importancia de la iniciativa alimentaria promovida por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, a su vez indicó que la población pudo adquirir productos de la cesta básica de excelente calidad y a precios accesibles.

Por su parte, María Garrido, vocera del Poder Popular, informó que en esta oportunidad se expendió víveres, además de las hortalizas y verduras aportadas por los agricultores.

Asimismo, Betania Betancourt, agradeció el apoyo gubernamental y destacó el impulso a este tipo de operativos alimentarios que contribuyen con el bienestar social de las comunidades merideñas.

La Misión Alimentación garantiza el abastecimiento en la región llanera en procura de optimizar las políticas de protección social del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro.