La Alcaldesa celebró junto a su equipo una nueva edición de su programa televisivo
Roscio sigue avanzando a través de la gestión de Sulme Ávila
Roscio sigue avanzando a través de la gestión de Sulme Ávila
REGIONAL | 16 DE MAR .2023
  Prensa Alcaldía Roscio Nieves  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. En una nueva edición del programa “Hablando Franco con Sulme Ávila”, la Alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves, informó este lunes 13 de marzo, mediante su acostumbrado balance de gestión, que ya dará inicio a los trabajos de recuperación del Santuario Beata Madre de San José, con la llegada de más de 150 cuñetes de pintura que revivirán de nuevo este icónico monumento de la capital guariqueña.

Se avecina la celebración de la Semana Mayor y la burgomaestre ha girado instrucciones a su equipo de gobierno para recorrer los templos y brindar su colaboración en las distintas actividades que se realizaran en el municipio Roscio.

Por otro lado, Ávila hizo del conocimiento público del donativo de una moto por parte de un empresario rosciano, que le fue asignada a la Policía Municipal, igualmente, dio a conocer otras contribuciones a la Alcaldía de Roscio de algunos empresarios y comerciantes que hacen vida en San Juan de los Morros.

Como todos  los lunes, la mandataria rosciana hizo el llamado a los sanjuaneros a ponerse al día con el pago del aseo, “ya contamos con 5000 bombillos para alumbrar muchas comunidades de nuestro Municipio, pero es mucho lo que se pudiera hacer si todos los roscianos pagaran por lo menos el aseo urbano”, señaló la alcaldesa Sulme Ávila.

Esta edición Nro. 52 contó con la participación especial del exponente de la música llanera, Fernando Rondón, quien puso a cantar y a gozar  a todos los presentes.