Con entrega de certificados de discapacidad
Celebrado XV aniversario de Misión José Gregorio Hernández en Zaraza
Celebrado XV aniversario de Misión José Gregorio Hernández en Zaraza
REGIONAL | 20 DE MAR .2023
  Armando Escalona  
Diario La Antena

Guárico. ZARAZA. En la Casa de la Cultura “Ernesto Luis Rodríguez”, ubicada en el municipio Pedro Zaraza, en días pasados se efectuó la entrega de Certificados de Discapacidad a más de 60 personas. 

El acto fue direccionado por el Coordinador Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv Zaraza, Dr. Jonathan Taipe, conjuntamente con integrantes del Movimiento Somos Venezuela y la responsable de la Misión José Gregorio Hernández en el Municipio, Lic. Leudy Machado.

Cabe destacar, que se contó con la presencia, apoyo y participación de Kervin Reina como coordinador estadal de la Misión José Gregorio Hernández y Erika Uscariz. 

En este sentido, Reina enfatizó acerca de los logros de la Revolución en esta área específica, dando a conocer la Ley Orgánica que existe para personas con discapacidad, haciendo hincapié a todos para que dicha Ley sea aplicada en su totalidad.

De igual manera, se contó con el acompañamiento del equipo político municipal, directores y coordinadores de las distintas instituciones y misiones que hacen vida en la localidad zaraceña. Culminó la actividad con el "cumpleaños feliz" de esta misión de salud.