En el municipio Roscio
Los siete templos serán alumbrados para darle la bienvenida a la Semana Mayor
Los siete templos serán alumbrados para darle la bienvenida a la Semana Mayor
REGIONAL | 21 DE MAR .2023
  Prensa Alcaldía Roscio Nieves  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. La noche de este lunes 20 de marzo, se llevó a cabo la edición N°53 del programa “Hablando Franco con la Alcaldesa Sulme Ávila”, donde realizó varios anuncios de interés colectivo.

Se aproxima la Semana Santa y la mandataria rosciana informó que llegarán 400 luminarias para alumbrar los principales templos de San Juan de los Morros, donde ya se ha iniciado un operativo de limpieza especial que abarca el mantenimiento y el saneamiento de los mismos y sus adyacencias.

Al respecto, Ávila detalló que esto es posible gracias a la contribución de los comerciantes que hacen vida en el Municipio y al esfuerzo que viene realizando con su equipo de Gobierno.

"Estamos trabajando en pro y en beneficio de las comunidades", detalló la Alcaldesa del municipio Roscio, quien además informó que cada mes se comprarán luminarias nuevas para alumbrar a todas las comunidades en su totalidad.

Por otra parte, la Burgomaestre se refirió a los avances en los  trabajos de recuperación del Santuario Beata Madre Candelaria de San José que estará lista para recibir a los felidenses católicos en la Semana Mayor.

Como en todas las ediciones la alcaldesa Sulme Ávila hizo un llamado a la población rosciana a contribuir con el pago del aseo urbano, donde informó que ella personalmente junto a todo el equipo directivo, saldrán a las comunidades y sectores a realizar el cobro de este servicio.